Saltar al contenido

Descargar Mobile Atlas Creator GRATIS

Aquí puedes obtener Mobile Atlas Creator

Mobile Atlas Creator, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 3 de octubre de, 2018 de Mobile Atlas Creator

Descargar Mobile Atlas Creator

Descarga AHORA Mobile Atlas Creator GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Mobile Atlas Creator

Nombre del Programa : Mobile Atlas Creator

Desarrollador : Fredrik Moller

Última actualización : 3 de octubre de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : 2.1.0.zip

¿Cuanto ocupa? : 13,73 MB

 

Descarga Ahora Mobile Atlas Creator GRATIS

Crear atlas de dispositivos GPS

¿Qué es Mobile Atlas Creator?

La palabra Atlas le diga de una colección de mapas, pero ahora esto está en un formato digital. Esta es una herramienta que le da edición de los privilegios para crear y editar mapas de varios formatos de archivo. Es una herramienta sencilla bonita con incluso una demostración en caso de que no tiene idea de por dónde empezar cuando se trata de la creación de los archivos. Esta es una herramienta que soporta varios Windows, que está en una posición para manejar cualquiera de los archivos de una manera sencilla click. Es compatible con los dispositivos del ordenador y de los teléfonos móviles.

También conocido ASA TrekBuddy Atlas creador, este software le permite crear atlas de dispositivos GPS, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.

la interfaz es sencilla y fácil de usar a pesar del nivel de experiencia. Usted está en condiciones de importar varios mapas y utilizar las funciones de edición para ejecutar funciones de la misma. Al mismo tiempo, introducir las coordenadas y manejar cualquiera de los niveles de zoom para todos funcionamiento del sistema.

Se genera los mapas y también las cargas de los importados a venir muy bien y tratamos de todo el funcionamiento de un formato organizado. Es una herramienta que de entrada voluntad tanto las dimensiones 2D y 3D para adaptarse a los mapas existentes.

Mobile Atlas Creator se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de la ciencia y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.