Saltar al contenido

Descargar FreeFixer GRATIS

Aquí puedes obtener FreeFixer

FreeFixer, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 8 de enero de, 2019 de FreeFixer

Descargar FreeFixer

Descarga AHORA FreeFixer GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre FreeFixer

Nombre del Programa : FreeFixer

Desarrollador : FreeFixer

Última actualización : 8 de enero de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : freefixersetup.exe

¿Cuanto ocupa? : 2,62 MB

 

Descarga Ahora FreeFixer GRATIS

Eliminar el malware y spyware

¿Qué es FreeFixer?

Es bueno tener una solución para detectar y eliminar el software espía no deseado, troyanos y otros tipos de malware. Las amenazas incluyen malware, software espía, virus, troyanos, entre otros. La herramienta logra esto utilizando un modo de estafa, ya sea una exploración profunda o un análisis personalizado. Se ejecuta el análisis de profundidad a través de todo el sistema y pone en cuarentena cualquier amenaza sospechosas. Al final de la misma, obtendrá una lista de todas las amenazas y simplemente eliminar que el uso de un clic de un botón., También puede optar por restaurar los elementos en caso de que esté seguro de que no es una amenaza Web. Los controles personalizados sólo de exploración en áreas básicas en el sistema que pueden causar estragos.

El programa escaneará y buscar en lugares específicos en los que el malware común se puede encontrar. La ventaja de esta herramienta es sólo cuando se conecta un dispositivo de almacenamiento externo, la herramienta detecta automáticamente este y escanea antes de que se permite el uso de la misma. Esto es básicamente una solución de seguridad o una herramienta de protección que se asegura de que usted tiene una protección completa contra las amenazas.

FreeFixer está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la eliminación de la categoría herramientas y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla