Saltar al contenido

Descargar CleanMem GRATIS

Aquí puedes obtener CleanMem

CleanMem, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 08 de noviembre 2018 de CleanMem

Descargar CleanMem

Descarga AHORA CleanMem GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre CleanMem

Nombre del Programa : CleanMem

Desarrollador : PCWinTech

Última actualización : 08 de noviembre 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : cleanmem_setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 3,19 MB

 

Descarga Ahora CleanMem GRATIS

Comprobar y limpiar la memoria

¿Qué es CleanMem?

La escasez de memoria RAM puede ser un problema, ya que puede reducir la velocidad y afectar el rendimiento de su equipo. Esta escasez se producen cuando se ejecutan múltiples procesos a la vez, especialmente para aquellos que tienen capacidad de memoria RAM pequeña en su sistema.

Con el fin de optimizar el almacenamiento RAM y obtener el espacio suficiente para llevar a cabo procesos de manera eficiente, se necesita una aplicación como ésta. Cuenta con una interfaz básica de Windows con tres pestañas Generales, monitor y la configuración avanzada.

En la sección General, puede configurar la aplicación para comenzar al inicio de Windows, que pueda mostrar Memoria usado porcentual en el icono de la bandeja del sistema, modificar el color de fondo para cada porcentaje de nivel de memoria utilizada y permitir tecla de acceso directo global.

en la sección monitor de avanzada, que el programador de tareas de Windows para ejecutar la aplicación cada cierto número de minutos de forma predeterminada en el fondo cada vez que el uso de la memoria sobrepasa un cierto límite. También puede habilitar la misma opción para la limpieza automática del caché de archivos.

Además, puede activar un programador de tareas que le permite asignar y gestionar tareas, así como habilitar o deshabilitar la creación de archivos de registro.

es parte de la categoría pellizco memoria y se licencia como Shareware para plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba terminará. La demo CleanMem está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.