Saltar al contenido

Descargar SketchUp Viewer GRATIS

Aquí puedes obtener SketchUp Viewer

SketchUp Viewer, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 10 de abril de, 2019 de SketchUp Viewer

Descargar SketchUp Viewer

Descarga AHORA SketchUp Viewer GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre SketchUp Viewer

Nombre del Programa : SketchUp Viewer

Desarrollador : Trimble Navigation Limited

Última actualización : 10 de abril de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : SketchUpViewer-en.exe

¿Cuanto ocupa? : 62,36 MB

 

Descarga Ahora SketchUp Viewer GRATIS

Ver dibujos de SketchUp

¿Qué es SketchUp Viewer?

Así que sus diseños en aplicaciones de modelado SketchUp están listos y que está buscando la manera de compartir con otras personas? Aquí es un software auténtico que le permite ver el diseño del modelo de SketchUp como estaban, así como compartir los diseños con los grupos de interés o de otras personas que necesitan tener una visión. Este software es compatible con la visualización en 3D de sus diseños por lo que los propietarios del proyecto pueden ver sus proyectos en la única verdadera similar a los entornos. Se recomienda el uso de este visor cuando se trata tiene presente el modelo de SketchUp para el cliente o un grupo de personas (colegas) gracias a la función de AR que hace que su diseño aparece exactamente como sería cuando se lleva a cabo.

Hay muchas maneras de ver un diseño en este software. Además, es compatible y puede cargar archivos de SKP que tienen la información del modelo. La aplicación es muy flexible e intuitiva aunque hay un montón de herramientas que encontrará en la interfaz, hay mucho espacio para la visualización del proyecto. Sin embargo, no es posible que se puede exportar una vista en esta aplicación para guardar o incrustar en un documento. Esta es una aplicación ideal para instalar si se trabaja con la herramienta de modelado SketchUp. No consume mucha memoria cuando está activo.

SketchUp Viewer se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría espectadores gráfica y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.