Saltar al contenido

Descargar MTPuTTY GRATIS

Aquí puedes obtener MTPuTTY

MTPuTTY, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 1 de abril de, 2018 de MTPuTTY

Descargar MTPuTTY

Descarga AHORA MTPuTTY GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre MTPuTTY

Nombre del Programa : MTPuTTY

Desarrollador : TTY PLUS

Última actualización : 1 de abril de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : mtputty.zip

¿Cuanto ocupa? : 962,25 KB

 

Descarga Ahora MTPuTTY GRATIS

Mantener abiertas múltiples conexiones y las pestañas

¿Qué es MTPuTTY?

Todas las personas que conocen el programa estándar para la apertura de las conexiones SSH a diferentes servidores, pero Putty es una herramienta básica. Si se trabaja con varios servidores, es difícil mantener abiertas varias instancias. Así que ofrece esta herramienta varias pestañas para trabajar más fácil.

Antes de MTPuTTY, hubo masilla. Si usted se está preguntando lo que esto es, es bastante simple, PuTTY es una consola de serie y un emulador de terminal que le permite transferir archivos a través de la red. PuTTY es muy valioso para los desarrolladores web y algunos saben lo que es, mientras que otros no lo hacen, pero por el hecho de que usted está leyendo esto ahora mismo, significa que está consciente de su elección.

Inicio de sesión automático

el programa can tipo la contraseña para que al iniciar la sesión, en un modo automático.

MTPuTTY es la abreviatura de multi-pestañas masilla ya diferencia de la masilla que le brinda la posibilidad de abrir sólo una de ventana única y tienen varias pestañas abiertas para ejecutar todas sus conexiones múltiples en lugar del método tradicional de tener que abrir una nueva ventana independiente para cada conexión que desea abrir. Usted obtiene todos sus procesos de arcilla en abierto en la misma pestaña con una gráfica representada interfaz de usuario y también obtener todas las características de su elección cliente SSH como la conexión de conector directo, SCP, SSH, Telnet y otros.

MTPuTTY se licencia como Freeware para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en ssh categoría de clientes y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.