Saltar al contenido

Descargar Lame Front-End GRATIS

Aquí puedes obtener Lame Front-End

Lame Front-End, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 12 de junio 2018 de Lame Front-End

Descargar Lame Front-End

Descarga AHORA Lame Front-End GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Lame Front-End

Nombre del Programa : Lame Front-End

Desarrollador : Jacek Pazera

Última actualización : 12 de junio 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Lame_Front-End.exe

¿Cuanto ocupa? : 1,55 MB

 

Descarga Ahora Lame Front-End GRATIS

Codificar, convertir y ajustar la calidad de los archivos MP3

¿Qué es Lame Front-End?

La línea de comandos en no siempre es fácil para muchas personas, por lo que esta herramienta ofrece una interfaz gráfica de usuario para hacer frente a la codificación y las operaciones relacionadas con la decodificación de archivos de música MP3. Esta es una aplicación multimedia que viene muy bien para asegurarse de que son capaces de gestionar todas las funciones para codificar diferentes archivos de audio.

Codificación vs decodificación

Esto significa que diferentes fiels de audio se pueden convertir a MP3 mientras que los medios que usted puede convertir archivos MP3 a otro formato (WAV) decodificación.

la codificación se utiliza comúnmente para reducir el tamaño de los datos de audio y vídeo. Â es una herramienta que puede hacer frente a todas las funciones de línea de comandos a través de una interfaz, a un punto que usted debe asegurarse de que usted tiene la oportunidad de usar arrastrar y soltar y configurar todas las opciones de una manera intuitiva.

siempre se puede tener la oportunidad de gestionar y ejecutar todas las herramientas con sólo unos pocos clics. Aunque la interfaz se ve un poco desordenado, sólo hay que asegurarse de que son capaces de correr y apreciar la velocidad de procesamiento.

Lame Front-End está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y 64 bit sistema operativo. Es en la categoría convertidores de audio y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.