Saltar al contenido

Descargar Axence NetTools GRATIS

Aquí puedes obtener Axence NetTools

Axence NetTools, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 14 de junio 2018 de Axence NetTools

Descargar Axence NetTools

Descarga AHORA Axence NetTools GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Axence NetTools

Nombre del Programa : Axence NetTools

Desarrollador : Axence Software Inc

Última actualización : 14 de junio 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : netToolsSetup.exe

¿Cuanto ocupa? : 19,03 MB

 

Descarga Ahora Axence NetTools GRATIS

Prueba, ping, las operaciones de búsqueda y supervisión de la red

¿Qué es Axence NetTools?

Este es un conjunto de varias herramientas útiles para los administradores de red. Con el fin de salvaguardar su red la protección ideal disponibles puede ejecutar un análisis de la red con esta herramienta para detectar diferentes vulnerabilidades. Una red vulnerables puede resultar en un gran problema para los sistemas y causar una pérdida enorme en relación con el valor del negocio. Para ayudar a asegurarse de que su red está protegido y seguro es posible que desee ejecutar sus propios análisis de puertos.

Puede ser capaz de controlar todos los servicios en los que usted tiene un tiempo de respuesta oportuna. Usted es capaz de manejar todos los paquetes perdidos en que son capaces de gestionar todo el HTTP porcentaje, SMTP, POP3, y una función de FTP.

La exploración se realiza mediante el envío de paquetes a todos los puertos y escuchando respuestas. Es posible configurar un escaneado en red recurrente para estar siempre por delante de lo que s sucediendo en la red o simplemente realizar el descubrimiento de una vez un tiempo cuando sea necesario.

también están en la mejor posición para manejar todas las funciones de Thea en que puede alertar a todos los correos electrónicos en sólo unos pocos clics de un botón.

Axence NetTools se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la red categoría de monitoreo y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.