Saltar al contenido

Descargar Dooble GRATIS

Aquí puedes obtener Dooble

Dooble, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 9 de marzo de, 2019 de Dooble

Descargar Dooble

Descarga AHORA Dooble GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Dooble

Nombre del Programa : Dooble

Desarrollador : The Dooble Team

Última actualización : 9 de marzo de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Dooble.zip

¿Cuanto ocupa? : 104,07 MB

 

Descarga Ahora Dooble GRATIS

navegador seguro con el bloqueo de contenido

¿Qué es Dooble?

El navegador web se ha convertido en una parte indispensable de la vida cotidiana de un individuo moderno. Esta aplicación es tan importante que se encuentra en casi cualquier dispositivo habilitado para Internet desde computadoras hasta teléfonos y la televisión. Esta aplicación puede ser un participante tardío en el mundo del navegador, pero está creando un nicho para sí mismo rápidamente con sus características únicas que promueven la seguridad y la privacidad. Como era de esperar, la interfaz de la aplicación es la misma que otros navegadores que ya conoce.

Este navegador viene con soporte para la navegación por pestañas como cualquier navegador moderno que permite al usuario a varios sitios web abiertos en diferentes pestañas. Además de la ficha, la barra con las funciones del navegador estándar, como atrás, adelante, refresco, el hogar y el ⠀ œDooble DesktopA € ¿reside debajo de la barra de título. El Dooble escritorio actúa como un explorador de archivos que permite al usuario explorar el contenido de la computadora.

Una de las características únicas de este programa es que puede ser configurado para usar una frase de contraseña de seguridad. La frase de contraseña, la demanda es inaccesible a los usuarios que no tienen la contraseña. El programa es altamente personalizable, que permite al usuario cambiar la fuente y el tema del navegador también. Este explorador introduce nuevas características que hacen que se destaque entre los otros navegadores.

Dooble está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría navegadores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.