Saltar al contenido

Descargar NASCAR Racing 3 GRATIS

Aquí puedes obtener NASCAR Racing 3

NASCAR Racing 3, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de marzo de, 2018 de NASCAR Racing 3

Descargar NASCAR Racing 3

Descarga AHORA NASCAR Racing 3 GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre NASCAR Racing 3

Nombre del Programa : NASCAR Racing 3

Desarrollador : Vivendi Universal Games

Última actualización : 21 de de marzo de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : NASCAR-Racing-3.exe

¿Cuanto ocupa? : 24,03 MB

 

Descarga Ahora NASCAR Racing 3 GRATIS

Conducir en esta famosa competición

¿Qué es NASCAR Racing 3?

Este es otro juego de carreras de coches común con su propia parte de los desafíos únicos. Permite que usted t competir en carreras al igual que en las carreras normales mundo real, puede personalizar el modo de juego con los ajustes de personalización vibrantes dentro de la caja de herramientas. Algunas de las opciones de personalización incluyen vueltas ritmo, grito banderas, reinicio doble fila, así como daños.

Usted tendrá la oportunidad de manejar divas imaginarios que pueden competir con usted a una velocidad que nunca se puede imaginar. Esa es la diversión del juego. Los gráficos dentro de esta aplicación es algo que le encantará. Al mismo tiempo, tendrá un color diferente de los coches en una carrera de tal forma que si desea realizar un seguimiento de cualquiera de ellos es simple y fácil.

Tiene un sistema de sonido vibrante que viene en diferentes el ritmo de una manera en la que usted acaba de saber cuando la tachuela o nota correcta. Cuando está en peligro obtendrá un sonido crujiente que le avise t hacer un cambio de acción. Se trata de una sencilla aplicación ideal para todos los usos., Tomar ventaja de la versión de demostración para aprender las reglas y trucos del juego.

Es parte de la categoría de conducción y está disponible como shareware para Windows de 32 bits y la plataforma de 64 bits y se puede utilizar como un ensayo libre hasta que el período de prueba va a terminar. La NASCAR Racing 3 demo está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.