Saltar al contenido

Descargar AbiWord GRATIS

Aquí puedes obtener AbiWord

AbiWord, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 19 de julio 2018 de AbiWord

Descargar AbiWord

Descarga AHORA AbiWord GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre AbiWord

Nombre del Programa : AbiWord

Desarrollador : SourceGear Corporation

Última actualización : 19 de julio 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : abiword-setup-2.8.6.exe

¿Cuanto ocupa? : 7,95 MB

 

VIDEO DEMO

Descarga Ahora AbiWord GRATIS

Similar con MS Word

¿Qué es AbiWord?

Esta es una aplicación ligera y de código abierto que proporciona a los clientes con un métodos básicos para la modificación y presentación de documentos y textos, con la ayuda de varios formats. Sé que debe estar cansado de soportar Microsoft Word s tamaño del registro ampliado y costo, pero al mismo tiempo la necesidad de gestionar la edición en formato Word? En ese momento usted debe dar valor a este programa. Este procesador de texto de código abierto puede leer y redactar mayoría de los archivos en Word s registro * .doc organizan. (AbiWord hace esto mediante la consolidación de la biblioteca de Virginia Occidental en su código.)

multiplataforma

El programa es de código abierto y también está disponible para otros sistemas operativos más importantes.

< p> Usted está obligado a experimentar un muy sencillo y suave proceso de configuración, que no viene empaquetado con disponibles en ninguna artículos de afuera. En cualquier caso, en la remota posibilidad de que usted está ocupado con bordeando esta progresión. La interfaz de usuario es básico y natural va rápidamente llega a conocer una barra de herramientas estándar, el formato bar, mesa y barras adicionales si está familiarizado con la palabra ya.

Este software es la solución perfecta a sus necesidades con respecto a la edición y gestión de documentos y textos y tener una gran manera de recuperar los datos. Un excelente sustituto de Microsoft Word.

AbiWord está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en el texto editores / categoría de documentos y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla