Saltar al contenido
DVD

Descargar AnyBurn GRATIS

Aquí puedes obtener AnyBurn

AnyBurn, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 18 de de septiembre de, 2018 de AnyBurn

Descargar AnyBurn

Descarga AHORA AnyBurn GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre AnyBurn

Nombre del Programa : AnyBurn

Desarrollador : Power Software Ltd

Última actualización : 18 de de septiembre de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : anyburn_setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 1,46 MB

 

Descarga Ahora AnyBurn GRATIS

DVDs y CDs de escritura con facilidad

¿Qué es AnyBurn?

Si usted está buscando una herramienta de grabación de CD y DVD entonces esta es la mejor opción. No tiene ninguna limitación en el tipo de contenido y también se puede manejar todos los complejos Procesos multimedia cuando se trata de la quema de CD o DVD.

Se trata de una sencilla aplicación ideal para todos los usuarios a pesar del nivel de experiencia . Además, está en libertad de elegir el modo que sea que le convenga. Todo esto se hace con niveles de alto rendimiento. La simplicidad de la interfaz es algo para estar orgullosos. La configuración también es sencillo con muy pocos procedimientos.

También puede agregar todas las funciones de grabar la imagen dentro de la caja de herramientas. Viene con una lista desplegable de todas las tareas disponibles. De hecho, usted también tiene la opción de elegir la unidad ideal para la quema y la velocidad de procesamiento de la misma.

Es una herramienta que soporta varios archivos de imagen (ISO ..) sin discriminación y también le permite hacer frente con cuadros de diálogo de la interfaz. Esta es una aplicación ligera que ocupa un espacio pequeño disco por lo tanto, no pongan en peligro el funcionamiento de todo el sistema. Todas las pruebas de funcionamiento del sistema demuestran valor para esta aplicación, por tanto, ideal para todos los amantes de sorprendido hasta copia de los contenidos multimedia.

AnyBurn se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría grabadora de DVD y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.