Saltar al contenido

Descargar Asphalt Nitro for Android GRATIS

Aquí puedes obtener Asphalt Nitro for Android

Asphalt Nitro for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de febrero de, 2019 de Asphalt Nitro for Android

Descargar Asphalt Nitro for Android

Descarga AHORA Asphalt Nitro for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Asphalt Nitro for Android

Nombre del Programa : Asphalt Nitro for Android

Desarrollador : Gameloft

Última actualización : 21 de de febrero de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : asphalt-nitro-1-7-2o.apk

¿Cuanto ocupa? : 37,45 MB

 

Descarga Ahora Asphalt Nitro for Android GRATIS

Conducir coches rápidos

¿Qué es Asphalt Nitro for Android?

Esto no es una palabra nueva en el mundo de los juegos de ordenador. Esta es una versión más nueva que ocupa un espacio de disco duro pequeño, al mismo tiempo que ha añadido funciones. La aplicación viene con varios modos de juego, una variedad de vehículos, pistas de carreras, y los gráficos. Se puede elegir el tipo de vehículo de la base de datos que contiene opciones ilimitadas. Representa el mundo del automóvil real en la plataforma digital. Algunas de las marcas de renombre incluyen Ferrari y Ferrari Laferrari entre otros. Si quieres un toque de toque personal en el juego de carreras de coches a continuación, usted es libre de añadir algunas mejoras en la interfaz. Ellos incluyen el color, brillo, textura, entre otros.

Las pistas de carreras son espectaculares, de hecho, se necesita el diseño exacto del mundo real. Se dividen entre los países, de manera que se puede elegir pistas de sus países preferidos. Hay dos modos de juego, el modo individual o el modo multijugador. El primero puede ser jugado en línea, mientras que el segundo es puramente una versión en línea. La configuración avanzada de personalizar esta aplicación y se burla de asfalto juego y emocionante. El juego multi-nivel ha desafiando tácticas medida que se mueven a niveles más altos. Esto es una gran característica para dar cabida a los expertos.

Lea este Cómo instalar APK archivo de Android / Windows < / span>

Apk asfalto Nitro aplicación para Android se licencia como Freeware para este sistema operativo. Es en las carreras de la categoría / SIM y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla