Saltar al contenido

Descargar BlueSoleil GRATIS

Aquí puedes obtener BlueSoleil

BlueSoleil, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 28 de de diciembre de, 2018 de BlueSoleil

Descargar BlueSoleil

Descarga AHORA BlueSoleil GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre BlueSoleil

Nombre del Programa : BlueSoleil

Desarrollador : VT Corporation

Última actualización : 28 de de diciembre de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : IVT_BlueSoleil_10.0.492.1.zip

¿Cuanto ocupa? : 140,47 MB

 

Descarga Ahora BlueSoleil GRATIS

Conexión de dispositivos a través de Bluetooth y transferencia de datos (contactos, sms ..)

¿Qué es BlueSoleil?

Esta es una aplicación que funciona como Bluetooth para ayuda en la transferencia de archivos entre dispositivos compatibles. Funciona con dispositivos con un dispositivo Bluetooth.

Reiniciar el equipo después de la instalación

Una vez instalado, usted tiene que reiniciar el ordenador para que se actualice la nuevos archivos de la aplicación. El dispositivo Bluetooth debe estar encendido y activar la configuración de visibilidad para hacer clic en el dispositivo correspondiente en la que desea transferir los archivos.

Analiza los dispositivos disponibles < p> al igual que Bluetooth, la aplicación analiza para comprobar en todos los dispositivos y los pares con un aviso para autorizar la transferencia al dispositivo especificado.

Actúa como una herramienta de marketing

puede enviar mensajes a dispositivos compatibles con Bluetooth que te rodean para crear conciencia sobre el producto. Se trata de una sencilla aplicación con la inmediata transferencia de archivos de un dispositivo a otro. Sin embargo, archivos de gran tamaño requieren tiempo para completar la transferencia y sincronización.

El envío y recepción de archivos puede ser engorroso, especialmente cuando se ejecuta el procesamiento por lotes de los archivos. Además, no es necesario un cable para utilizar la aplicación. Es una red inalámbrica con un radio especificado entre los dos dispositivos.
Con todo, BlueSoleil es una herramienta fiable con numerosas funciones en comparación con la función básica de Bluetooth.

Es parte de la categoría herramientas y se licencia como Shareware para plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. La demo BlueSoleil está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.