Saltar al contenido

Descargar ConvertIcon Desktop GRATIS

Aquí puedes obtener ConvertIcon Desktop

ConvertIcon Desktop, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 18 de de abril de, 2019 de ConvertIcon Desktop

Descargar ConvertIcon Desktop

Descarga AHORA ConvertIcon Desktop GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre ConvertIcon Desktop

Nombre del Programa : ConvertIcon Desktop

Desarrollador : Humza

Última actualización : 18 de de abril de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : ConvertIcon.exe

¿Cuanto ocupa? : 532,58 KB

 

Descarga Ahora ConvertIcon Desktop GRATIS

Convertir PNG, JPG a formato ICO

¿Qué es ConvertIcon Desktop?

Los iconos han sido siempre útil en el mundo de la informática antes de la llegada de las aplicaciones web y aplicaciones móviles modernos que dependían en gran medida de los iconos. Se han utilizado para aplicaciones de escritorio gráficos de diseño, presentaciones, claro en tiempos past. Esta aplicación proporciona al usuario un conjunto de herramientas que permiten la creación de iconos de diferentes sizes. Es un recurso muy útil para los diseñadores y desarrolladores en todas las plataformas. Además de los expertos en informática, el usuario medio puede conseguir fácilmente en marcha y funcionando con esta aplicación a través de la interfaz intuitiva y fácil de usar.

Desde la interfaz de la aplicación, el usuario puede navegar fácilmente imágenes existente en el equipo e importación ellos en la aplicación. A continuación, pasa por delante para crear archivos de iconos ICO y PNG desde la entrada source. formatos de archivo soportados incluyen la fuente PNG, GIF, JPEG o CUR. El programa también puede cargar archivos ICO existente y cambiar el tamaño según sea necesario

Se puede guardar la imagen con un tamaño predefinido como (px):.

  • 16 16
  • 24 24
  • 32 32
  • 48 48
  • 64 64
  • 96 96
  • 128 128
  • 192 192
  • 256 256
  • 512 512

    la aplicación se moverá a la acción para ajustar el tamaño de la imagen. Es capaz de la creación de múltiples tamaños a partir de una sola entrada de imagen. Un simple doble clic en el icono del programa es lo que se requiere para iniciar la aplicación. Es una excelente aplicación para la creación de iconos en formato ICO y PNG.

    ConvertIcon escritorio está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en los iconos de categoría relacionada y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.