Saltar al contenido

Descargar Despicable Me: Minion Rush for Android GRATIS

Aquí puedes obtener Despicable Me: Minion Rush for Android

Despicable Me: Minion Rush for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de febrero de, 2019 de Despicable Me: Minion Rush for Android

Descargar Despicable Me: Minion Rush for Android

Descarga AHORA Despicable Me: Minion Rush for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Despicable Me: Minion Rush for Android

Nombre del Programa : Despicable Me: Minion Rush for Android

Desarrollador : Gameloft

Última actualización : 21 de de febrero de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : despicable-me-minion-rush-6-2-2a.apk

¿Cuanto ocupa? : 93,68 MB

 

Descarga Ahora Despicable Me: Minion Rush for Android GRATIS

Ejecutar con héroes favoritos

¿Qué es Despicable Me: Minion Rush for Android?

Los niños les encanta explorar las incertidumbres en los juegos de ordenador las colas a la computadora o el teléfono mientras se esfuerzan para desbloquear lo que el juego tiene que ofrecer. Este es un juego con un alto nivel de gráficos en una plataforma tridimensional. El objetivo es correr y recoger tantos plátanos como sea posible a medida que también se acumulan puntos que abre varios trucos ideal para jugar en los niveles difíciles.

Los plátanos son una moneda que le permite comprar algunos elementos que tienen poderes específicos como para crear un obstáculo mientras está bajo ataque. Ya que se corre, usted tiene que evadir un obstáculo debido a que el corredor sólo se activa en un camino abierto, siempre y cuando encuentra un obstáculo, que es el final del juego. Los gráficos del desarrollo de software es divertido y emocionante, especialmente los niños. El peón es el elemento principal de este juego. Básicamente, usted está corriendo para capturar todos los secuaces como todo lo que pueda. Usted tiene que ser agudo y recoger cosas que evitará que el corredor de estar inactivo. Los valores de personalización del juego mimar el corredor con el embellecimiento de añadir diversión y el humor en su esfuerzo por desbloquear todos los potenciales en el juego.

Lea este < / span> Cómo instalar APK archivo de Android / Windows

Apk Despicable Me: Minion Rush for Android aplicación está licenciado como software para este sistema operativo. Es en la categoría casual y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla