Saltar al contenido

Descargar Dr.Web LiveDisk GRATIS

Aquí puedes obtener Dr.Web LiveDisk

Dr.Web LiveDisk, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 4 de octubre de, 2018 de Dr.Web LiveDisk

Descargar Dr.Web LiveDisk

Descarga AHORA Dr.Web LiveDisk GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Dr.Web LiveDisk

Nombre del Programa : Dr.Web LiveDisk

Desarrollador : Doctor Web Ltd

Última actualización : 4 de octubre de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : drweb-livedisk-900-cd.isodrweb-livedisk-900-usb.exe

¿Cuanto ocupa? : 753 MB

 

Descarga Ahora Dr.Web LiveDisk GRATIS

utilidad de eliminación de virus de arranque

¿Qué es Dr.Web LiveDisk?

El poder de las mentiras de un ordenador en el hecho de que es capaz de asegurar su sistema de cualquier amenaza. Este es el poder de esta herramienta. La propia aplicación se inicia después de la instalación exitosa de tal manera que cualquier contenido malicioso se bloquea en el punto de entrada. Por otra parte, también es capaz de detectar cualquier tipo de virus y los elimina de inmediato. Antes de eso, usted tiene una opción de quitar o mantener ellos, especialmente si son conscientes de si se trata de un virus o no.

Debe crear un USB de arranque o un disco con el archivo, a continuación, restart el PC y arrancar desde ese dispositivo.

es un dispositivo portátil que utiliza una funcionalidad plug and usos hasta el punto de que está en condiciones de eliminar incluso el malware más terco. Viene con una utilidad de actualización que le asegura que es capaz de configurar y proteger sus datos personales a la menor oportunidad. Al final de la operación, obtendrá una lista de todos los archivos en cuarentena y tomar una decisión de si se debe eliminar por completo ellos o retenerlos.

Se hace todas estas funciones mediante el modo de exploración que están en tres tipos. La costumbre, amplio y justo el modo de exploración básica Lea esto:. Cómo hacer USB de arranque con la norma ISO archivo

Dr.Web LiveDisk está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría antivirus y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.