Saltar al contenido
DVD

Descargar [email&#160&&&protected] ISO Burner GRATIS

Aquí puedes obtener [email&#160&&&protected] ISO Burner

[email&#160&&&protected] ISO Burner, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 19 de diciembre 2018 de [email&#160&&&protected] ISO Burner

Descargar [email&#160&&&protected] ISO Burner

Descarga AHORA [email&#160&&&protected] ISO Burner GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre [email&#160&&&protected] ISO Burner

Nombre del Programa : [email&#160&&&protected] ISO Burner

Desarrollador : LSoft Technologies Inc

Última actualización : 19 de diciembre 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : IsoBurner-Setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 2,74 MB

 

Descarga Ahora [email&#160&&&protected] ISO Burner GRATIS

Escribir archivos de imagen ISO en el disco

¿Qué es [email&#160&&&protected] ISO Burner?

Realización de copias de CDs en bastante simple, si usted tiene acceso a dos grabadoras de CD diferentes, simplemente puede copiar directamente de un CD a otro. En un escenario en el que sólo tiene un CD, la esperanza no se pierde, la aplicación escritor primero copia el contenido al ordenador y luego transferir el mismo a un nuevo DVD en el mismo dispositivo. Sin embargo, hay una mejor manera de compartir el disco óptima es a través del archivo de imagen de disco.

Este 4 es un software especializado para escribir imágenes ISO en un disco. Los soportes de aplicación afterburn configuraciones tales como la verificación de disco, de expulsión, o cierre de inactividad del sistema, el usuario puede especificar el modo de quema y el número de copias que se va a crear.

El usuario puede definir la velocidad de grabación o permitir que el programa la selección automática de la velocidad óptima de la quema para cada medio.

ISO Burner está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría grabadora de DVD y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla