Saltar al contenido

Descargar FileMenu Tools GRATIS

Aquí puedes obtener FileMenu Tools

FileMenu Tools, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 5 de agosto de, 2019 de FileMenu Tools

Descargar FileMenu Tools

Descarga AHORA FileMenu Tools GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre FileMenu Tools

Nombre del Programa : FileMenu Tools

Desarrollador : LopeSoft

Última actualización : 5 de agosto de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga :

¿Cuanto ocupa? :

 

Descarga Ahora FileMenu Tools GRATIS

Personalizar el menú del botón derecho

¿Qué es FileMenu Tools?

El menú del botón derecho es una de las herramientas más poderosas de acceso directo en un entorno basado en Windows. Ayuda a que el usuario negate la necesidad de navegar a través de los comandos de menú para hacer las cosas. ¿Cómo le gustaría para personalizar el menú contextual del botón derecho para mostrar los comandos que utiliza con frecuencia? Con este programa, se puede personalizar el menú del botón derecho de un sistema basado en Windows que te gusta

Algunas características útiles:.

  • carpetas Sincronizar
  • encontrar y reemplace
  • eliminar archivo bloqueado
  • atributos de cambio (de sólo lectura, oculto ..)
  • unir archivos
  • triturar los archivos

    el procedimiento de instalación de la aplicación es sencillo. Después de la terminación, el usuario puede acceder a la interfaz que básicamente contiene los comandos de los distintos menú contextual del botón derecho, tales como ⠀ œOpen con, ⠀ ⠀ ¿Para œSend, ⠀ ¿y otros comandos que se ven cuando se derecha hacer clic en varias partes de la computadora. Puede empezar a personalizar el menú del botón derecho directamente desde la interfaz de la aplicación. Permite al usuario añadir y entradas de eliminar, separadores y submenús.

    La aplicación también es altamente configurable, que permite al usuario modificar las propiedades generales tales como el texto del menú, el comando a ejecutar, iconos, carpetas, coche teclas modificadoras, carpeta de trabajo, y muchas otras opciones. Se hace un trabajo perfecto de modificar el menú contextual del sistema de botón derecho del ratón.

    Es parte de la categoría de reemplazo y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como un país libre juicio hasta el período de prueba terminará. Las Herramientas FileMenu de demostración está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.