Saltar al contenido

Descargar Free CD to MP3 Converter GRATIS

Aquí puedes obtener Free CD to MP3 Converter

Free CD to MP3 Converter, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 05 de noviembre 2018 de Free CD to MP3 Converter

Descargar Free CD to MP3 Converter

Descarga AHORA Free CD to MP3 Converter GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Free CD to MP3 Converter

Nombre del Programa : Free CD to MP3 Converter

Desarrollador : Eusing Software

Última actualización : 05 de noviembre 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : cdtomp3freeware.exe

¿Cuanto ocupa? : 1,86 MB

 

Descarga Ahora Free CD to MP3 Converter GRATIS

Extraer pistas de audio y convertir a MP3

¿Qué es Free CD to MP3 Converter?

Tener que correr un CD antes de poder acceder a su contenido puede ser una molestia y el juego constante hará que la superficie del CD a un desgaste y hacerlos ilegibles por la unidad de CD / DVD, perdiendo así todos los datos en él. Esta es una aplicación freeware que le permite extraer el contenido de CDs de audio y convertirlos a una variedad de formatos como MP3, WAV, OGG o WMA.

La aplicación s interfaz es amplia y muestra la lista de todos los archivos de audio del CD en la unidad de CD / DVD junto con detalles como el título, longitud y tamaño.

al hacer clic derecho en un archivo de audio, se puede extraer, de reproducción o de cambio de nombre el título del archivo. Puede decidir entre seleccionar todos los archivos y convertirlos o seleccionar archivos específicos. Al extraer los archivos de audio, la aplicación permite al usuario establecer la velocidad de bits, normalizar las pistas y el uso de la compresión VBR.

La aplicación puede obtener automáticamente información de la pista de la base de datos CDDB en Internet, y también cuenta con un editor de etiquetas ID3 que le permite editar el título de la canción, artista, álbum, año de lanzamiento y el género.

la aplicación viene con las funciones que necesita para extraer, convertir y archivos de audio incluso grabar. < / p>

Free CD to MP3 Converter está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría editor de audio y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.