Saltar al contenido

Descargar Google Duo for Android GRATIS

Aquí puedes obtener Google Duo for Android

Google Duo for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de febrero de, 2019 de Google Duo for Android

Descargar Google Duo for Android

Descarga AHORA Google Duo for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Google Duo for Android

Nombre del Programa : Google Duo for Android

Desarrollador : Google Inc.

Última actualización : 21 de de febrero de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : google-duo-47-0-233105465-dr47-rc11.apk

¿Cuanto ocupa? : 20,63 MB

 

Descarga Ahora Google Duo for Android GRATIS

Chatear usando vídeo

¿Qué es Google Duo for Android?

A pesar de la distancia y la ubicación, todavía puede comunicarse con alguien millas de distancia no sólo por la escucha de la voz, sino también al verlo uno-a-uno. Esta es una de esas aplicaciones compatible con el chat de vídeo. La única condición para operar esta aplicación es un número de teléfono registrado que se vincula al smartphone. Por otra parte también debe tener la misma aplicación instalada en sus teléfonos. La interfaz tiene funciones mínimas. Tendrá el icono de cámara que toma su imagen para la comunicación. Al mismo tiempo, dentro de la aplicación, se puede acceder a sus listas de contactos y en tan sólo un toque de un botón, de empezar a comunicarse.

Video en vivo es de gran alcance. La barra de búsqueda con el apoyo de esta solicitud es también una ventaja en que introduzca el nombre en la lista de contactos de la aplicación. para iniciar la búsqueda y le dará los detalles relevantes. Una vez que tenga una persona que llama, se muestra en la pantalla y una simple conexión indicaciones de banda magnética. También puede optar por ignorar la llamada al deslizar en la dirección opuesta. Se puede también optar a desactivar el modo de vídeo y simplemente operar como una llamada de voz. Estos son modernos canales de comunicación que utilizan la tecnología de Internet.

Lea este Cómo instalar APK archivo de Android / Windows < / span>

Apk Google Duo para Android aplicación está licenciado como software para este sistema operativo. Es en la categoría social y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla