Saltar al contenido

Descargar Inno Setup XDELTA Patch Maker GRATIS

Aquí puedes obtener Inno Setup XDELTA Patch Maker

Inno Setup XDELTA Patch Maker, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 12 de abril de, 2019 de Inno Setup XDELTA Patch Maker

Descargar Inno Setup XDELTA Patch Maker

Descarga AHORA Inno Setup XDELTA Patch Maker GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Inno Setup XDELTA Patch Maker

Nombre del Programa : Inno Setup XDELTA Patch Maker

Desarrollador : Kindly

Última actualización : 12 de abril de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Inno.Setup.XDELTA.Patch.Maker.2.5.6.9.zip

¿Cuanto ocupa? : 14,3 MB

 

Descarga Ahora Inno Setup XDELTA Patch Maker GRATIS

Crear parches para programas

¿Qué es Inno Setup XDELTA Patch Maker?

Aquí es una aplicación práctica que le permite mantener su aplicación parches al día de una manera fácil. Es una aplicación fácil de usar que no requiere ninguna habilidad especial o conocimientos antes de que cualquier persona puede hacer uso de ella de manera eficiente. Con esta aplicación, puede crear parches para todo tipo de actualización (menor a mayor) En cuanto a sus aplicaciones. La aplicación le permite configurar el nivel de compresión Xdelta para adaptarse a su elección y puede elegir si un parche debe ejecutarse como un lanzador. En realidad, este software está diseñado con el propósito de generar parches de actualización automática lo hace mediante el examen de las modificaciones que ha aplicado al programa.

Además, puede personalizar los parches que están siendo creados por derechos de copia de ellos y por igual añadir un nombre personalizado a todos ellos. Las características de esta aplicación son muy numerosos, pero todos ellos están diseñados para servir a un propósito general que es para la generación de parches de actualización automática. Con esta aplicación, hay ll ser parches para correcciones de errores y todas las demás medidas serias que requiere que se crea un parche file.Ã, Puede personalizar la configuración de esta aplicación, casi todos ellos, que incluye la definición de un camino para los parches Ser salvado. Si bien esto es realmente una aplicación intuitiva, puede parecer difícil para los operadores con menos experiencia.

& nbsp descarga Relacionados Inno Setup Compiler

Inno Setup xdelta Patch Maker se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en empacadores / categoría de protectores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.