Saltar al contenido

Descargar InShot Editor for Android GRATIS

Aquí puedes obtener InShot Editor for Android

InShot Editor for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de febrero de, 2019 de InShot Editor for Android

Descargar InShot Editor for Android

Descarga AHORA InShot Editor for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre InShot Editor for Android

Nombre del Programa : InShot Editor for Android

Desarrollador : InstaShot

Última actualización : 21 de de febrero de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : inshot-editor-1-582-219.apk

¿Cuanto ocupa? : 27,04 MB

 

Descarga Ahora InShot Editor for Android GRATIS

Trim, de combinación, los cultivos de vídeo, música complemento

¿Qué es InShot Editor for Android?

Si va a subir las fotos o videos crudos en su Instagram entonces la gente se sorprenderá por la calidad de las fotos. Esas fotos y vídeo que se ve en las paredes de los pueblos han pasado por formato y edición para darles la perspectiva de primera calidad. Se trata de una aplicación que se ejecuta la función de edición de gráficos. La aplicación guarda las imágenes en la memoria de almacenamiento por defecto. También puede retener las imágenes y vídeos originales para la comparación.

La integración de la aplicación de diversas plataformas de medios sociales son útiles para permitir a compartir las fotos directamente en Instagram. Algunas de las funciones de edición compatibles incluyen la ampliación, recorte de imagen, la adición de pegatinas, el brillo, el cambio de textura, reducción y colores entre otros. Cuando se trata de formato que puede agregar música, emojis así como aplicar los componentes del filtro. También cuenta con un editor de texto para dar una descripción breve de los videos editados e imágenes de tal manera que al cargarlas en Instagram, justo a primera vista alguien se acaba de saber lo que la imagen se trata.

Básicamente, esta es una herramienta que da el vídeo y las imágenes un aspecto completamente nuevo. Si usted quiere tener una visión diferente y mejor de sus fotos, entonces esto es una aplicación imprescindible para instalar en su teléfono Android.

Lea este < / span> Cómo instalar APK archivo de Android / Windows

Apk InShot Editor para Android aplicación está licenciado como software para este sistema operativo. Es en la categoría otras herramientas y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla