Saltar al contenido

Descargar Kompas Antivirus GRATIS

Aquí puedes obtener Kompas Antivirus

Kompas Antivirus, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 20, 2019 de Kompas Antivirus

Descargar Kompas Antivirus

Descarga AHORA Kompas Antivirus GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Kompas Antivirus

Nombre del Programa : Kompas Antivirus

Desarrollador : KompasAV

Última actualización : mayo. 20, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : KompasAV_Setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 8,85 MB

 

Descarga Ahora Kompas Antivirus GRATIS

Otra solución para proteger la PC

¿Qué es Kompas Antivirus?

Desde los primeros días de la informática, los virus han sido una fuente de una pesadilla para los usuarios de ordenadores de todo el mundo. Hoy en día, el malware se han vuelto más inteligente y puede propagarse rápidamente a través de redes o unidades conectadas y sin intervención del usuario. Pero gracias al programa antivirus gusta esta aplicación, el usuario puede mantener el control de su seguridad informática y mantener diversos tipos de malware en la bahía.

Este antivirus ofrece una completa gama de capacidades de protección. Es capaz de detectar y prevenir las infecciones de virus, gusanos, keyloggers aplicaciones, carpetas, y muchos otros tipos de malware. El programa da acceso al usuario a realizar diferentes tipos de análisis, tales como el ⠀ œsmart scana € ¿las que los controles los procesos en ejecución y otros componentes vitales de sólo el equipo. Los ⠀ œRemovable scana € ¿comprueba todas las unidades portátiles conectados en busca de posibles infecciones. Si bien los controles de barrido completo los archivos completos en el disco duro para las infecciones, pero puede tardar más tiempo en completarse. Puede también URL de exploración para evitar que los sitios de phishing.

El programa es muy flexible, que ofrece al usuario un fácil acceso para activar y desactivar sus actividades cuando entra en altere el funcionamiento normal de otras aplicaciones en el equipo. < / p>

Kompas Antivirus está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría antivirus y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.