Saltar al contenido

Descargar Minecraft – Pocket Edition for Android GRATIS

Aquí puedes obtener Minecraft – Pocket Edition for Android

Minecraft – Pocket Edition for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 18 de noviembre 2019 de Minecraft – Pocket Edition for Android

Descargar Minecraft - Pocket Edition for Android

Descarga AHORA Minecraft – Pocket Edition for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Minecraft – Pocket Edition for Android

Nombre del Programa : Minecraft – Pocket Edition for Android

Desarrollador : Mojang

Última actualización : 18 de noviembre 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : minecraft-pocket-ed-demo-0-2-1-en-android.apk

¿Cuanto ocupa? : 2,84 MB

 

Descarga Ahora Minecraft – Pocket Edition for Android GRATIS

Construir y seguir adelante

¿Qué es Minecraft – Pocket Edition for Android?

Esta es una versión más ligera del juego favorito de ladrillo / bloque constructor para PC. Cuenta con prácticamente todo lo disponible en la versión de escritorio / portátil, sin embargo, con algunas limitaciones que son ignorable. En esta versión, todavía se pueden explorar las infinitas aventuras de Minecraft y construir castillos más complejas. Es un juego creativo que d definitivamente encanta jugar, además, que está lleno de toneladas de recursos, y hay diferentes modos interesantes. Bueno, no hay ninguna opción para sincronizar tus estadísticas a través de plataformas, pero, sin embargo, puede interactuar con otros jugadores cuando juegas en el modo multijugador.

Útiles complementos están disponibles para los jugadores del juego a su uso y personalizar su experiencia. Estos complementos están disponibles todo gratis aun así, los jugadores avanzados pueden ajustar realidad the juego basado en datos comportamientos con el fin de conseguir nuevos paquetes de recursos. Es toda la diversión de jugar este edición de bolsillo también conocido como edición de demostración. jugadores quedan casi la misma experiencia en PC en su dispositivo móvil.

Las diferencias entre la versión estándar de esta aplicación y esta versión portátil no son mucho de hecho, la única diferencia obvia es el número disponible de bloques. jugadores móviles se limitan a 18 bloques en lugar de los 36 de la versión estándar. Bueno, disfrutará de jugar el juego si d sido un fan. Los nuevos jugadores comenzarán a llevarse bien más, ya que jugar el juego.

juego Relacionados Minecraft prueba para Android < / span> Lea este Cómo instalar APK archivo de Android / Windows

Apk Minecraft Pocket Edition para Android 0.2.1 aplicación está licenciado como software para este sistema operativo. Es en la acción categoría / aventura y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla