Saltar al contenido

Descargar MorphVOX Pro GRATIS

Aquí puedes obtener MorphVOX Pro

MorphVOX Pro, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 26 de julio 2018 de MorphVOX Pro

Descargar MorphVOX Pro

Descarga AHORA MorphVOX Pro GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre MorphVOX Pro

Nombre del Programa : MorphVOX Pro

Desarrollador : Screaming Bee LLC

Última actualización : 26 de julio 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : MorphVOXPro4_Install.exe

¿Cuanto ocupa? : 6,42 MB

 

Descarga Ahora MorphVOX Pro GRATIS

Modificar su voz en el chat o cuando se utiliza el micrófono

¿Qué es MorphVOX Pro?

Esto es lo que todos ustedes han estado buscando, para todos los que resulta muy interesante para trabajar en nuestras voces y cambian jugar juegos esta es la aplicación que necesita usar. Esta es una aplicación útil que le ayudaría a aplicar efectos de voz y cambiar la forma en que el sonido cada vez que usted está tratando de proteger su privacidad en internet.

Para muchos de nosotros que una vez más los amantes de esta aplicación es de gran utilidad cambiar su voz para que cuando se habla de la gente no registra exactamente lo que suena como pero el efecto vocal que aplicó en su voz es lo que he oído. Con esta aplicación se puede cambiar entre diferentes voces, puede elegir a sonar como un hombre que va a hombre un perro un animal o un robot todo lo que siente al sonido como a su disposición.

Esta aplicación es muy sencillo de usar ya que cuenta con un diseño agradable, encontrar su camino alrededor de I ll entender un cierto ajuste con el fin de aplicar el efecto de voz como desee. Ya no tendrá que preocuparse por la gente conocer su verdadera identidad o la voz todo lo que tiene que hacer es conseguir su aplicación y empezar a ajustar things. También puede doblar y ajustar su tono de voz de cada selecciona otros dos sonido más profundo o superior. < / p>

es parte de la categoría de chat y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. La demostración MorphVOX Pro está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.