Saltar al contenido

Descargar Photo Editor Pro for Android GRATIS

Aquí puedes obtener Photo Editor Pro for Android

Photo Editor Pro for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de febrero de, 2019 de Photo Editor Pro for Android

Descargar Photo Editor Pro for Android

Descarga AHORA Photo Editor Pro for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Photo Editor Pro for Android

Nombre del Programa : Photo Editor Pro for Android

Desarrollador : Zentartain

Última actualización : 21 de de febrero de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : photo-editor-pro-2-53.apk

¿Cuanto ocupa? : 18,61 MB

 

Descarga Ahora Photo Editor Pro for Android GRATIS

Edición de imágenes

¿Qué es Photo Editor Pro for Android?

Algunas de las fotos puede no tener una buena apariencia física debido a muchos factores. Podría ser el tipo de cámara, el medio ambiente y también si el fotógrafo está en movimiento. Algunas de las escenas que no se puede repetir, todo lo que necesita es un editor de fotos para mejorar el aspecto de las fotos. Además, también se elimina la suciedad y el ruido de las imágenes. Esta es una aplicación con herramientas ilimitadas disponibles en la interfaz para manejar la función de edición de fotos. Algunas de las operaciones de este software se encuentra el zoom dentro y fuera, fix, retoque.

Otras funciones de edición incluyen brillo, textura, contraste, saturación de tal manera que usted puede tener una nueva mirada de las fotos. ¿Usted ha visto nunca una imagen de medios de comunicación social de un individuo y el momento en que se ve físicamente a la persona que se pregunta si sus ojos están jugando con usted? Este es el poder de esta aplicación cuando se trata de edición de fotos. La simplicidad y flexibilidad de esta herramienta es algo que amo y aprecio porque incluso un novato todavía tiene la oportunidad de gestionar y manejar la aplicación con facilidad.

Usted no tiene que quedarse con una imagen pobre cuando hay muchos de edición de fotos herramientas disponibles libremente en el mercado digital. Lea este Cómo instalar archivos APK en Android / Windows

Apk Photo Editor Pro para Android aplicación está licenciado como software para este sistema operativo. Es en la fotografía de categoría y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla