Saltar al contenido
Mac

Descargar Prism Video File Converter GRATIS

Aquí puedes obtener Prism Video File Converter

Prism Video File Converter, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 17 de de febrero de, 2019 de Prism Video File Converter

Descargar Prism Video File Converter

Descarga AHORA Prism Video File Converter GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Prism Video File Converter

Nombre del Programa : Prism Video File Converter

Desarrollador : NCH Software

Última actualización : 17 de de febrero de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : prismsetup.exe

¿Cuanto ocupa? : 874,54 KB

 

Descarga Ahora Prism Video File Converter GRATIS

Herramienta para los archivos de vídeo Convertir

¿Qué es Prism Video File Converter?

Sin pérdida de conversión de vídeo es lo que la gente después de desean convertir sus archivos de vídeo de un formato a otro sin perder la calidad del vídeo. Pues bien, con este software, es mucho más posible lograr una tarea tan permite que los adictos a los medios de comunicación para convertir entre formatos de vídeo sin pérdidas y más rápido. Envuelto con una interfaz intuitiva y toda una serie de características atractivas, este conversor de archivos de vídeo es una de las más amplias y fiables vídeos por lotes multiformato y en realidad es fácil de usar.

Las aplicaciones permiten a los usuarios ya sea compresa o convertir archivos de vídeo apoyado en el menor tiempo posible. Cualquier archivo de vídeo que se puede jugar en el Windows Media Player se puede convertir utilizando esta aplicación a cualquier otro formato de elección. Algunos formatos de vídeo compatibles con esta aplicación includes MPG, MP4, AVI, ASF, VOB, WMV, 3GP y otros formatos populares con un codec basado en DirectShow. Este programa también cuenta con un módulo de edición de vídeo rápida que le permite ADDA superposiciones de texto, marca de agua, o cambiar la orientación predeterminada de un archivo de vídeo.

Después de aplicar las ediciones rápidas usando el, una vista previa integrada en función de editor panel también está disponible para mostrar cómo aparecerá el vídeo después de la conversión. Por último, apartes de conversión de archivos de vídeo en el medio formatos soportados, esta aplicación puede también extraer sólo el audio del vídeo (s) cuando se elige MP3 como el perfil de salida.

Es parte de la categoría conversores de video y se licencia como Shareware para plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. La demostración convertidor de archivos de vídeo Prism está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.

Imágenes y Capturas de Pantalla