Saltar al contenido

Descargar QQPlayer for Android GRATIS

Aquí puedes obtener QQPlayer for Android

QQPlayer for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 18 de de marzo de, 2019 de QQPlayer for Android

Descargar QQPlayer for Android

Descarga AHORA QQPlayer for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre QQPlayer for Android

Nombre del Programa : QQPlayer for Android

Desarrollador : QQPlayer

Última actualización : 18 de de marzo de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : qqplayer-3-2-0-438.apk

¿Cuanto ocupa? : 16,11 MB

 

Descarga Ahora QQPlayer for Android GRATIS

reproductor de vídeo popular en Asia

¿Qué es QQPlayer for Android?

Hay millones de difusión de contenido de vídeo en todo el mundo en la actualidad todo ello gracias a la siempre creciente demanda de contenidos de vídeo por los usuarios de Internet en todo el mundo hoy en día. La cantidad de vídeos que están siendo subido a la Internet a diario es suficiente razón para el aumento de la demanda de reproductores de vídeo eficaces con el que descargar, procesar y ver dicha vídeos.

Esta aplicación es un muy fiable reproductor de vídeo que ofrece a la fuente para, gestionar y reproducir los mejores videos de calidad disponibles en el Internet hoy en día. La aplicación funciona perfectamente con todos sus dispositivos Android y se puede reproducir películas de diferentes formatos, incluyendo MKV, MP4, 3GP, AVI, MOV, etc sin la inserción de ningún software de terceros como con experiencia en muchas otras aplicaciones. Una de las características más notables es su interfaz muy adorable que hace que sea extremadamente fácil para que cualquiera pueda hacer uso de la aplicación.

Este reproductor de vídeo increíble también le permite insertar archivos de subtítulos que se encuentran en su dispositivo Android para el video en juego durante una sesión de video mucho más interesante y satisfactoria. Lea este Cómo instalar archivos APK en Android / Windows

Apk QQPlayer aplicación para Android se licencia como Freeware para este sistema operativo. Es en la categoría de vídeo y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla