Saltar al contenido

Descargar ScanGuard GRATIS

Aquí puedes obtener ScanGuard

ScanGuard, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 28 de de junio de, 2018 de ScanGuard

Descargar ScanGuard

Descarga AHORA ScanGuard GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre ScanGuard

Nombre del Programa : ScanGuard

Desarrollador : SS Protect

Última actualización : 28 de de junio de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : ScanGuard.exe

¿Cuanto ocupa? : 9 MB

 

Descarga Ahora ScanGuard GRATIS

protección multiplataforma

¿Qué es ScanGuard?

Seguridad en estos días tiene un costo y cuando los dispositivos son inseguros usted podría pagar el precio. Hay, sin embargo, una solución única que se puede utilizar en todos los dispositivos que le ayudan a mantener su información segura y protegerse de los ataques de malware que son moneda corriente y continuamente vuelto más difícil a cabo bajo control.

esta herramienta proporciona una solución de seguridad total y también tiene estructuras que pueden asegurar que su familia entera o familia de productos pueden tener una seguridad. Esta es una solución todo incluido con ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes todos los usuarios en la mente. No sólo eso, pero hay versiones para todos los fabricantes de sistema operativo si Windows, iOS o Android. Puede estar seguro de que usted está cubierto por la amplia protección que proporciona este software.

Seguridad de adware, virus, malware y troyanos está garantizada, pero no sólo eso. Puede estar seguro de que tiene el poder de optimización embalado junto con el software à ¢ ⠀ œ por lo que esperan veces más rápido de arranque, un mejor control de la aplicación y también una interfaz para terminar procesos no deseados de afectar el rendimiento.

< p> Sus datos personales y los datos de navegación por Internet también están bajo protección y se mantienen en privado a través de la solución VPN avanzado que se proporciona con este paquete.

es parte de la categoría antivirus y está disponible como shareware para Windows 32-bit y la plataforma de 64 bits y se pueden utilizar como un ensayo libre hasta que el período de prueba va a terminar. La demo ScanGuard está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.