Saltar al contenido
Mac

Descargar Snagit for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener Snagit for Mac

Snagit for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 16 de de enero de, 2019 de Snagit for Mac

Descargar Snagit for Mac

Descarga AHORA Snagit for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Snagit for Mac

Nombre del Programa : Snagit for Mac

Desarrollador : TechSmith

Última actualización : 16 de de enero de, 2019

Válido para : Mac

Precio :

Nombre de archivo de descarga : Snagit.dmg

¿Cuanto ocupa? : 332,46 MB

 

Descarga Ahora Snagit for Mac GRATIS

Tomar capturas de pantalla, editar y anotar

¿Qué es Snagit for Mac?

Es un conocimiento común que mientras que las computadoras entienden los números y representan datos complicados en los códigos de bytes, los hallazgos de la inteligencia humana que sea fácil trabajar con letras y funciona mejor con las representaciones visuales de information. Esta potente aplicación le da al usuario la flexibilidad para controlar la imagen que se captura y la secuencia de la pantalla que se va a grabar. El Todo en Uno de captura módulo del programa puede agarrar toda la pantalla o permite al usuario seleccionar una ventana o parte de la pantalla para la grabación.

El programa también presenta al usuario con una suite o herramientas de edición para las anotaciones y comentarios. La grabación de la pantalla también puede grabar contenido de audio, así, lo que permite al usuario dar narraciones como la grabación se efectúa. Las características adicionales incluyen la conversión de la secuencia de captura de pantalla para gifs animados, capturar una ventana que no está mostrando en la pantalla y muchas otras excelentes características.

Es parte de la categoría captura de pantalla y está disponible como shareware para Mac OS plataforma y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. La demostración Snagit para Mac está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.