Saltar al contenido

Descargar TIREAL TFT Test GRATIS

Aquí puedes obtener TIREAL TFT Test

TIREAL TFT Test, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 13, 2019 de TIREAL TFT Test

Descargar TIREAL TFT Test

Descarga AHORA TIREAL TFT Test GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre TIREAL TFT Test

Nombre del Programa : TIREAL TFT Test

Desarrollador : TIREAL company

Última actualización : mayo. 13, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : tfttest.zip

¿Cuanto ocupa? : 29,34 KB

 

Descarga Ahora TIREAL TFT Test GRATIS

Prueba y configurar el monitor LCD

¿Qué es TIREAL TFT Test?

Configuración de la pantalla LCD puede parecer no tan difícil de hacer, pero que s sólo es posible cuando se hace con una herramienta que hace que el proceso más suave y mejora su eficacia. Si bien existen muchas de estas aplicaciones, sólo unos pocos se adaptan perfectamente a la descripción dada. Una aplicación que hace es esta utilidad de software liviano. Es una herramienta que de manera eficiente las pruebas y configura su monitor LCD-TFT. Generalmente, este compactos conductas programa de cuatro principales pruebas que son los siguientes: la prueba de color base, la interferencia, y la prueba de ruido de vídeo, prueba de escala de grises y luego prueba RGB

realizar pruebas para:.

< ul>

  • Escala de grises
  • RGB
  • La interferencia y el ruido de vídeo

    La herramienta viene con una interfaz que es intuitivo y sencillo. Todo es fácil y directa con esta solicitud y que interactúa sin problemas con sus usuarios. Se utiliza una pequeña cantidad de una memoria del PC y, como tal, el won t obstaculizar el rendimiento general del equipo. Sin embargo, este software, al igual que cualquier otra cosa tiene sus debilidades. No tiene ninguna otra información en su interfaz que podría dar problemas a los usuarios configurar su monitor LCD aun cuando las pruebas resultados muestran que algo está mal con él.

    TIREAL prueba TFT está licenciado como software para PC o portátil con windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de referencia y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

    Imágenes y Capturas de Pantalla