Saltar al contenido

Descargar Ubuntu Skin Pack GRATIS

Aquí puedes obtener Ubuntu Skin Pack

Ubuntu Skin Pack, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de diciembre 2018 de Ubuntu Skin Pack

Descargar Ubuntu Skin Pack

Descarga AHORA Ubuntu Skin Pack GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Ubuntu Skin Pack

Nombre del Programa : Ubuntu Skin Pack

Desarrollador : Hamed

Última actualización : 21 de diciembre 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga :

¿Cuanto ocupa? :

 

Descarga Ahora Ubuntu Skin Pack GRATIS

Ubuntu aspecto y comportamiento para Windows

¿Qué es Ubuntu Skin Pack?

cansado de lo mundano temas y fondos de pantalla de Microsoft Windows OS? O amas la manera temas Ubuntu OS miran y usted quiere tener en su sistema? Con esta aplicación, todos estos son muy simples. Esta es una aplicación ligera que es capaz de transformar su sistema operativo Windows en Ubuntu OS.

Una vez instalada la aplicación, cambia automáticamente su interfaz de usuario de Windows y Ubuntu adopta la interfaz de usuario. La barra de tareas se reduce en tamaño y se trasladó desde la parte inferior de la pantalla a la parte superior, en el borde izquierdo es una barra de muelle con varios widgets y aplicaciones y el borde derecho de sus deportes pantalla los accesos directos de las diferentes utilidades del sistema como la papelera de reciclaje y Panel de control.

La aplicación proporciona la interfaz de usuario del sistema con iconos de estilo en Ubuntu, fondos de pantalla, la pantalla de inicio de sesión, animación de carga, y los botones del explorador. También le permite rotar el escritorio como un cubo, lo que le permite añadir y ejecutar aplicaciones en cada lado del cubo.

< p> puede personalizar el tema del color, atajos de teclado Asigne y configure los gestos del ratón y cambiar la ubicación de la barra del muelle en su escritorio.

Ubuntu Skin pack está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y 64 bit sistema operativo. Es en la categoría Mejoras del sistema operativo y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla