Saltar al contenido

Descargar Universal Media Server GRATIS

Aquí puedes obtener Universal Media Server

Universal Media Server, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 25 de de septiembre de, 2019 de Universal Media Server

Descargar Universal Media Server

Descarga AHORA Universal Media Server GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Universal Media Server

Nombre del Programa : Universal Media Server

Desarrollador : subjunk

Última actualización : 25 de de septiembre de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : UMS-7.7.0.exe

¿Cuanto ocupa? : 87,93 MB

 

Descarga Ahora Universal Media Server GRATIS

Pantalla de vídeo y audio para televisores compatibles con DLNA u otros dispositivos

¿Qué es Universal Media Server?

Gracias a la tecnología DLNA puede enviar o visualizar contenido multimedia en otros dispositivos en un modo inalámbrico. ¿Quieres derivación de los valores de configuración avanzadas que se requieren para hacer streaming de funciones de los medios? Este es el papel de esta aplicación para asegurarse de que tiene acceso a los archivos multimedia en tan sólo unos pocos clics. Es una herramienta que utiliza el servidor de medios UPnP para ejecutar las funciones

Se puede transmitir fotos o de vídeo desde su ordenador portátil a un televisor u otro dispositivo que admita conexiones inalámbricas, tales como:.

< ul>

  • Smartphones (iPhone, Android) y tabletas
  • reproductores Blu-ray
  • Sony Playstation: PS3, PS4
  • Microsoft Xbox One y 360

    es una herramienta que define sencillez en el manejo de archivos multimedia. De hecho, usted tiene un mago-como la estructura que se asegura de que son capaces de configurar los ajustes con facilidad. Tiene la opción de automatizar las funciones, que son capaces de incluso gestionar los archivos y hacer frente a la herramienta con el mínimo esfuerzo. Sea cual sea el formato de archivo se trata de un programa que es capaz de transmitir archivos de audio y vídeo en tan sólo unos pocos clics de un botón.

    Universal Media Server se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y 64 bit de sistema operativo. Es en los medios de comunicación categoría servidores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

    Imágenes y Capturas de Pantalla