Saltar al contenido

Descargar VirtualBox GRATIS

Aquí puedes obtener VirtualBox

VirtualBox, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 5 de septiembre de, 2019 de VirtualBox

Descargar VirtualBox

Descarga AHORA VirtualBox GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre VirtualBox

Nombre del Programa : VirtualBox

Desarrollador : Oracle

Última actualización : 5 de septiembre de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : VirtualBox-5.2.2-119230-Win.exeVBoxGuestAdditions_5.2.2.iso

¿Cuanto ocupa? : 109,79 MB

 

Descarga Ahora VirtualBox GRATIS

Instalar diferentes sistemas operativos y aplicaciones de prueba en una sola PC con Windows

¿Qué es VirtualBox?

Una buena manera de probar diferentes programas antes de utilizarlos de manera efectiva. Se wotks instalar ningún sabor de Windows, pero también Linux o Mac. Obviamente, en un punto que ha querido utilizar un sistema operativo específico para una tarea específica. Cada sistema operativo tiene una limitación sobre el otro. Te gustaría tener una manera de tener todos ellos dentro de un kit. Esto es posible, gracias a herramientas como Oracle VM VirtualBox.

Es muy útil para resolver los casos en que un juego sólo es compatible con los sistemas operativos específicos. De la misma manera que elija un sistema operativo antes de descargar una aplicación es la misma manera que se elija qué sistema operativo para ejecutar la aplicación una vez que lo haya descargado a su sistema.

La aplicación incorpora la mayoría de los lenguajes de programación como el XML clientes para evitar cualquier mal funcionamiento. Además, se corre modalidades con la simplicidad de la interfaz.

Tiene una interfaz simple que es ideal para los principiantes y los expertos en el lenguaje de programación. A pesar de que, con el conocimiento previo de programación se puede lograr más en lugar de sólo las funciones básicas.

Además, se trata de una aplicación portátil que puede beneficiar a muchos ordenadores dentro de períodos Especifica. La función plug-and uso es bastante eficiente e ideal para evitar los archivos innecesarios del sistema o de la red.

En general, es una herramienta que funciona como una aplicación automonus y personaliza el mismo al sistema operativo en hand. un programa similat es VMware Player, pero para tareas avanzadas requiere una actualización de pago descarga relacionadas:. Paquete de extensión de VirtualBox

VirtualBox está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de virtualización y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.