Saltar al contenido
Mac

Descargar VLC Media Player for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener VLC Media Player for Mac

VLC Media Player for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 26 de de enero de, 2019 de VLC Media Player for Mac

Descargar VLC Media Player for Mac

Descarga AHORA VLC Media Player for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre VLC Media Player for Mac

Nombre del Programa : VLC Media Player for Mac

Desarrollador : VideoLAN

Última actualización : 26 de de enero de, 2019

Válido para : Mac

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : vlc-2.2.6.dmg

¿Cuanto ocupa? : 1,28 MB

 

Descarga Ahora VLC Media Player for Mac GRATIS

Reproducir archivos de vídeo y DVD

¿Qué es VLC Media Player for Mac?

Hay una gran cantidad de reproductores multimedia en el mercado, algunos vienen con características técnicas y configuraciones que se adaptan a los usuarios avanzados, mientras que otros están diseñados para ser fácil de usar que permite que sean utilizados por todos los niveles de usuarios. Entre estos programas es el que viene con características avanzadas y fáciles de usar que están diseñados para todos los niveles de usuarios.

La interfaz de usuario intuitiva es bastante similar a los encontrados en la mayoría de los reproductores multimedia. Muestra los botones estándar de control multimedia (reproducción, pausa, avance rápido, y parada), control de volumen y ecualizadores. En el menú de audio y vídeo, se puede acceder a varios ajustes de audio y configuración de vídeo, alternar el modo de pantalla completa, tomar instantáneas, y elegir entre los cuatro modos de pantalla disponibles.

La aplicación viene con varios protocolos de streaming que que pueda transmitir archivos de audio y vídeo. Es capaz de reproducir todo tipo de formatos de medios y permite codificar a su formato deseado. Con todo, cuenta con todo lo necesario para jugar y reproducir todo tipo de archivos multimedia.

VLC Media Player para Mac se licencia como Freeware para el sistema operativo Mac OS. Es en la categoría de vídeo jugadores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.