Saltar al contenido
Mac

Descargar VMware Fusion for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener VMware Fusion for Mac

VMware Fusion for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 12 de diciembre 2018 de VMware Fusion for Mac

Descargar VMware Fusion for Mac

Descarga AHORA VMware Fusion for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre VMware Fusion for Mac

Nombre del Programa : VMware Fusion for Mac

Desarrollador : VMware Inc

Última actualización : 12 de diciembre 2018

Válido para : Mac

Precio :

Nombre de archivo de descarga : VMware-Fusion-8.0.0-2985594.dmg

¿Cuanto ocupa? : 361,69 MB

 

Descarga Ahora VMware Fusion for Mac GRATIS

Instalar Windows en Mac

¿Qué es VMware Fusion for Mac?

Cuando se trata de máquinas virtuales, esta marca es quizás el estándar de-facto. Este exitoso programa está disponible para Windows y MAC. Con el uso de esta aplicación, no hay necesidad de instalar software de emulación de sistema operativo o crear una partición del sistema de archivos dedicado a instalar el sistema operativo en un equipo dual. Con esta herramienta, el usuario de la computadora puede instalar y ejecutar un sistema operativo Windows en la parte superior de un Mac y utilizar la aplicación nativa de Windows sin problemas.

El usuario puede crear particiones virtuales y también los recursos del sistema dedicar de un huésped de Windows sistema operativo. Esta aplicación es la más avanzada tecnología de virtualización, que permite a la máquina virtual para utilizar todo el hardware en el equipo host incluyendo la interfaz de red, dispositivos USB, cámara web, y muchos más. El usuario puede simplemente ejecutar el sistema operativo huésped Windows en un modo de ventana y modo de pantalla completa. aplicaciones de Windows instalan y funcionan sin problemas.

Es importante tener en cuenta que este programa no se limita a la creación de un sistema operativo huésped basado en Windows, el usuario puede optar por instalar casi cualquier sistema operativo imaginables. Este programa es perfecto para crear un entorno de prueba sin tener que dedicar toda una computadora, entre otros usos.

Es parte de la categoría de virtualización y está disponible como shareware para Mac plataforma de sistema operativo y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta el período de prueba terminará. La fusión de VMware para la demostración Mac está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.