Saltar al contenido

Descargar WhoisThisDomain GRATIS

Aquí puedes obtener WhoisThisDomain

WhoisThisDomain, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 10 de agosto de, 2018 de WhoisThisDomain

Descargar WhoisThisDomain

Descarga AHORA WhoisThisDomain GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre WhoisThisDomain

Nombre del Programa : WhoisThisDomain

Desarrollador : Nir Sofer

Última actualización : 10 de agosto de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : whoistd_setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 142,69 KB

 

Descarga Ahora WhoisThisDomain GRATIS

Consulte la información acerca de whois dominio o sitio web

¿Qué es WhoisThisDomain?

nombres

de dominio son las direcciones donde los usuarios pueden evaluar su sitio web en línea. Actúan como un medio a través del cual se pueden identificar y encontrar en Internet los ordenadores. Esta utilidad le permite obtener fácilmente información sobre un dominio de Internet registrado. Ofrece la aplicación soporte para dominios genéricos y los dominios de código de país.

La información que se muestra incluye el estado, el estado del dominio, el origen, la última fecha de actualización, que expira y fecha de creación y registrado a nombre y registro privado.

< p> Todo lo que necesita hacer es guardar el archivo ejecutable en la unidad de disco duro o USB y ejecutarlo. Se s de la nota que la aplicación no hace uso de su sistema de registro y que además no dejan juncos detrás después de su deletion. Tras el lanzamiento, la aplicación que solicita automáticamente al introducir el dominio específico que desea comprobar o construir una lista de nombres de dominio. A continuación, se conecta con el servidor whois correcto, recuperar el registro WHOIS del dominio y muestra la información.

En general, si usted necesita una solución a la información de búsqueda rápida de dominios, puede contar con esta aplicación.

WhoisThisDomain se licencia como Freeware para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría traceroute y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla