Saltar al contenido

Descargar Intel WiDi Media Share GRATIS

Aquí puedes obtener Intel WiDi Media Share

Intel WiDi Media Share, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 15 de marzo de, 2019 de Intel WiDi Media Share

Descargar Intel WiDi Media Share

Descarga AHORA Intel WiDi Media Share GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Intel WiDi Media Share

Nombre del Programa : Intel WiDi Media Share

Desarrollador : Intel

Última actualización : 15 de marzo de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : IntelWiDiMediaShareSetup.exe

¿Cuanto ocupa? : 4,34 MB

 

Descarga Ahora Intel WiDi Media Share GRATIS

Compartir contenido de la computadora portátil a otra pantalla

¿Qué es Intel WiDi Media Share?

Esta es una instalación de compartir lo que le permite enviar contenido multimedia entre el ordenador y la otra pantalla externa, el contenido multimedia incluye audio, vídeo, imagen y música. Funciona con los sistemas operativos Windows 7 y versiones anteriores. Una vez que descargue la aplicación y acepta el acuerdo de que son buenos para ir. Todo lo que necesita es elegir el tipo de Windows 7 y 8 de tal manera que con la ventana emergente se puede continuar con el proceso de instalación.

Compartir contenido entre el PC y otros dispositivos

compartir archivos como imágenes desde su PC a otros dispositivos. La interfaz es simple y hermoso para atraer a una gran audiencia. La aplicación cuenta con una barra de tareas que muestra todas las funciones y operaciones de los cuales se puede acceder con sólo un doble clic de un botón. Para los principiantes, se puede utilizar el componente de vídeo disponibles en la interfaz de actuar como un archivo de ayuda de tal manera que los principiantes no tienen un problema en el manejo de muchas funciones. De la misma manera que tiene conexión inalámbrica y USB para transferencia de archivos es la misma manera se puede utilizar la herramienta.

Es simple y eficiente a los archivos multimedia de las acciones.

Intel WiDi Medios Compartir está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en los medios de comunicación categoría servidores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla