Saltar al contenido

Descargar Microsoft PowerPoint 2010 GRATIS

Aquí puedes obtener Microsoft PowerPoint 2010

Microsoft PowerPoint 2010, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 13 de abril de, 2019 de Microsoft PowerPoint 2010

Descargar Microsoft PowerPoint 2010

Descarga AHORA Microsoft PowerPoint 2010 GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Microsoft PowerPoint 2010

Nombre del Programa : Microsoft PowerPoint 2010

Desarrollador : Microsoft

Última actualización : 13 de abril de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : microsoft-office-2010-40307-1.exe

¿Cuanto ocupa? : 361,95 MB

 

Descarga Ahora Microsoft PowerPoint 2010 GRATIS

Crear presentaciones de plantillas o las personalizadas

¿Qué es Microsoft PowerPoint 2010?

En el trabajo o en los negocios hay que presentar un número diferente de una forma intuitiva. Usted no sólo necesita el documento, es necesario un documento profesional que usted acaba de conseguir cuando se tiene la aplicación correcta de manejarlo. Microsoft Office 2011 es compatible con la aplicación de Windows y el trabajo de yuca en la interfaz desde prácticamente cualquier lugar.

Plantillas

Se puede elegir entre diferentes plantillas y designes. Además, puede crear su propia cuenta.

Esta es una herramienta que viene con nuevas características de la versión anterior de Office 2010. La aplicación tiene una funcionalidad de compartir mucho de lo que siempre se puede compartir archivos de diferentes formatos cuando están en línea. Para el uso fuera de línea, sólo es compatible con los documentos personales, sino que también no se puede olvidar que también puede ser utilizado en una red.

Esta es una aplicación sencilla pero viene con un conjunto de características para cualquier tipo de archivos. Algunos de ellos incluyen documentos de texto, hojas de cálculo, bases de datos, así como la presentación entre others.â Por otra parte, todas las ejecuciones de prueba para demostrar que este es un programa simple y eficaz para todos los usuarios de la computadora.

Es parte de editores de texto / categoría de documentos y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. El Microsoft PowerPoint 2010 demo está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.