Saltar al contenido

Descargar Nero DiscSpeed GRATIS

Aquí puedes obtener Nero DiscSpeed

Nero DiscSpeed, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 22 de de julio de, 2019 de Nero DiscSpeed

Descargar Nero DiscSpeed

Descarga AHORA Nero DiscSpeed GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Nero DiscSpeed

Nombre del Programa : Nero DiscSpeed

Desarrollador : Nero

Última actualización : 22 de de julio de, 2019

Válido para : Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : DiscSpeed.zipNero_DiscSpeed.exe

¿Cuanto ocupa? : 29,49 MB

 

Descarga Ahora Nero DiscSpeed GRATIS

Analizar el rendimiento de la unidad de DVD / CD

¿Qué es Nero DiscSpeed?

Hay tres tipos principales de dispositivos de almacenamiento a saber, magnético, óptico, y flash. Durante muchos años, los dispositivos de almacenamiento ópticos han sido los medios de almacenamiento preferidos porque son baratos, fáciles de fabricar y portátil. Esta aplicación está especialmente creado para examinar el desempeño de los recursos críticos del sistema, incluyendo el estado de la unidad de DVD o CD-ROM, así como la velocidad de la CPU y su uso. Además, el programa te permite realizar distintas pruebas para determinar buscan, carga y velocidad de ráfaga.

La utilidad muestra gráficamente el progreso del proceso de evaluación y en consecuencia, los resultados de este proceso en su ventana principal. Puede llevar a cabo las pruebas antes mencionadas, una tras otra o todas a la vez. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a esperar relativamente más largo cuando se elige para realizar estas pruebas de forma simultánea. Que dona € ™ t necesita ninguna habilidad especial para utilizar esta aplicación, sin embargo, los resultados si el proceso de evaluación comparativa, incluidos algunos detalles técnicos, por lo tanto, la interpretación de estos resultados que necesita algún conocimiento técnico.

A pesar de que esta aplicación no es es necesario, que es muy útil cuando se desea examinar el disco para los errores o la velocidad de su unidad especial antes de grabar un CD. Esta aplicación le ayudará a tomar todos los dispositivos de almacenamiento ópticos y unidades.

Nero DiscSpeed ??está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de referencia y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.