Saltar al contenido

Descargar HD Tune Pro GRATIS

Aquí puedes obtener HD Tune Pro

HD Tune Pro, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 6 de marzo de, 2018 de HD Tune Pro

Descargar HD Tune Pro

Descarga AHORA HD Tune Pro GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre HD Tune Pro

Nombre del Programa : HD Tune Pro

Desarrollador : Efd Software

Última actualización : 6 de marzo de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : hdtunepro_570_trial.exe

¿Cuanto ocupa? : 2,14 MB

 

Descarga Ahora HD Tune Pro GRATIS

Prueba de la temperatura y la velocidad del disco duro

¿Qué es HD Tune Pro?

La mención f HD enciende el hecho de que queremos hablar de aplicación multimedia. Este no es el caso, esta es una herramienta que se ejecuta las funciones de diagnóstico cuando se trata de manejar el disco duro. Es una herramienta que tiene pruebas exhaustivas sobre todas las funciones y el funcionamiento de la unidad.

Todo lo que hace es escanear a través de todo el sistema para comprobar si hay algún error. Si eso no es suficiente, se le dará una opción f lo que hay que hacer para rectificar los errores. De hecho, también puede ejecutar todos los controles de salud en un t salvaguardia oferta su ordenador de accidentes.

Durante el escaneo, es capaz de detectar cualquier amenaza no deseados en el sistema que podría causar un problema similar. Por otra parte, en caso de que también tiene problemas de compatibilidad, este es el mejor instrumento para comprobar todos los controladores y la función de actualización en un intento de darle el dolor en lo que tiene que hacer.

Es una sencilla aplicación que puede ser utilizado por los principiantes y los expertos. La interfaz también es fácil de usar, incluso si usted nunca ha utilizado aplicaciones similares antes. Tomar ventaja de una aplicación similar para mejorar el rendimiento del sistema.

Es parte de la categoría de referencia y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba terminará. El HD Tune Pro de demostración está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.