Saltar al contenido
Mac

Descargar AppCleaner for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener AppCleaner for Mac

AppCleaner for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 5, 2019 de AppCleaner for Mac

Descargar AppCleaner for Mac

Descarga AHORA AppCleaner for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre AppCleaner for Mac

Nombre del Programa : AppCleaner for Mac

Desarrollador : FreeMacSoft

Última actualización : mayo. 5, 2019

Válido para : Mac

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : AppCleaner_3.5.zip

¿Cuanto ocupa? : 2,84 MB

 

Descarga Ahora AppCleaner for Mac GRATIS

Desinstalar aplicaciones oe Sacar de Mac

¿Qué es AppCleaner for Mac?

Hay algunas aplicaciones se puede instalar en un pensamiento Macbook que podrían ser útiles en un momento posterior. Pero, a veces, sucede que nunca se puede utilizar cualquiera de las aplicaciones, ya que nunca llegaron a ser de utilidad. Por lo tanto, tendrá que desinstalar de tu Macbook. Si bien se puede desinstalar fácilmente las aplicaciones desde el panel de control por defecto, sólo se llega a desinstalarlos uno tras otro, y los archivos asociados a las aplicaciones no se borrará al desinstalar desde el panel de control. Aquí s una aplicación ingeniosa que le permite desinstalar aplicaciones no deseadas de su sistema y eliminar sus archivos a la vez.

Con esta aplicación, se liberará espacio razonable en su disco duro ya que todos los archivos asociados con las aplicaciones que desea desinstalar también se eliminarán. La interfaz de este programa es muy fácil de entender, y es compatible con arrastrar y soltar función. Esto significa que usted puede simplemente arrastrar cualquier aplicación en la interfaz y eliminar todos los archivos relacionados con la misma, así como la aplicación de desinstalación. Hacer un uso efectivo de esta aplicación no requiere ningún conocimiento especial. Además, el programa utiliza pocos recursos del sistema y es prácticamente compatible con muchos sistemas operativos Mac versión.

AppCleaner para Mac se licencia como Freeware para el sistema operativo Mac OS. Es en el sistema de la categoría utilidades y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla