Saltar al contenido

Descargar Folder2Iso GRATIS

Aquí puedes obtener Folder2Iso

Folder2Iso, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 20 de junio 2018 de Folder2Iso

Descargar Folder2Iso

Descarga AHORA Folder2Iso GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Folder2Iso

Nombre del Programa : Folder2Iso

Desarrollador : Trust Fm

Última actualización : 20 de junio 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Folder2Iso31.exeFolder2Iso31-Win64bit.exe

¿Cuanto ocupa? : 2,74 MB

 

Descarga Ahora Folder2Iso GRATIS

Hacer archivo ISO desde archivos o carpetas

¿Qué es Folder2Iso?

Los archivos ISO son una gran manera de almacenar un grupo de archivos y utilizarlos como DVD-ROM virtual o como herramientas de arranque junto con USB o DVD. Este es un software que permite a los usuarios crear archivos ISO de cualquier carpeta de su elección. Si en constante trabajo con la quema de películas y otros archivos, esta aplicación le permitirá hacer eso sin ningún problema y se convertirá en una herramienta muy útil.

La carpeta seleccionada puede contener subcarpetas porque . esta herramienta tendrá en consideración y lo añadirá al archivo de imagen ISO

La interfaz es muy sencilla y los usuarios siempre se sorprenden al conocer a esta características porque por lo general esperan una interfaz complicada con un montón de ajustes y opciones. Soporta arrastrar y soltar para agregar carpetas en su interface. A para comenzar a convertir los archivos a formato ISO regulares, los usuarios deben seleccionar la carpeta, a continuación, la ubicación de salida del archivo ISO y they⠀ ™ ll también tienen que etiquetarlo.

El programa es ligero, portátil y doesn⠀ ™ t necesita ningún tipo de instalación después de la instalación <. p> Folder2Iso está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de imágenes de disco utils y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.